Inspecciones e Infraestructuras
Nuestro objetivo es proporcionar soluciones innovadoras a empresas y clientes individuales de diferentes sectores.
Las nuevas tecnologías que usan los drones, nos ayudan a realizar los trabajos de inspección y control de instalaciones industriales e infraestructuras en altura, que todas las empresas suelen hacer de forma tradicional (sistemas de elevación, análisis visual por equipo humano, andamiaje…) pero de una manera más segura, rápida y eficiente.
Nuestros equipos cuentan con diferentes modelos de cámaras que ofrecen imágenes de alta resolución. Con estas imágenes podemos analizar cada zona minuciosamente con el fin de detectar zonas con anomalías pero además este análisis también es recomendable usarlo de forma preventiva.
Con estas imágenes podemos analizar el estado de las instalaciones para conocer el alcance de los problemas existentes y de este modo ejecutar acciones correctivas. Además, usando la geolocalización podremos hacer un seguimiento de control periódico para evaluar cambios.
Estamos especializados en controles de obras, inspecciones técnicas de edificios y revisiones de cubiertas de edificios. Además damos soporte en inspecciones de infraestructuras.
Contamos con la certificación PIX4D Telecom Drone Pilot.
Ventajas
Reducción de costes para realizar las inspecciones.
Acceso a áreas difíciles o peligrosas para el equipo humano de la empresa. Esto permite inspeccionar áreas que de otra manera serían complicadas o muy costosas.
Eficiencia y rapidez: Los drones pueden cubrir grandes áreas en poco tiempo, lo que acelera el proceso de inspección.
Imágenes de alta resolución para identificar daños, fisuras, corrosión u otros problemas estructurales.
Sensores adicionales: Estos sensores proporcionan datos adicionales sobre el estado de las infraestructuras y permiten identificar problemas que no son visibles a simple vista.
Seguridad: Reduce los riesgos para los trabajadores al minimizar la necesidad de que se desplacen a áreas potencialmente peligrosas.